GALLARDO EDICIONES

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia. John Ruskin

ACTUALIZACIÓN JURÍDICA

Nuestro equipo de expertos trabajan diariamente en la actualización de contenidos legales, lo que permite ofrecerte las obras más actualizadas y fidedignas del mercado.

VALORES AGREGADOS

Asimismo complementamos nuestras obras con: jurisprudencia tematizada, esquemas procesales, correlaciones, comentarios, referencias bibliográficas y cd con leyes complementarias.

CALIDAD DEL DISEÑO EDITORIAL

Tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes por lo que te ofrecemos la mejor calidad en papel, diseño, tipografías, índices.

Gallardo Ediciones es una joven editorial mexicana dedicada a la publicación de obras jurídicas especializadas en las materias civil, penal, mercantil , laboral, familiar, fiscal, amparo y constitucional. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes con obras de la mejor calidad en cuanto a sus materiales, diseño y contenido, con la información más relevante, actualizada y con valores agregados.

El trabajo es un título natural para la propiedad del fruto del mismo, y la legislación que no respete ese principio es intrínsecamente injusta.

Jaime Luciano Balmes