Gallardo Ediciones

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia. John Ruskin.

Quienes Somos

Gallardo Ediciones es una joven editorial mexicana dedicada a la publicación de obras jurídicas especializadas en las materias civil, penal, mercantil , laboral, familiar, fiscal, amparo y constitucional. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes con obras de la mejor calidad en cuanto a sus materiales, diseño y contenido, con la información más relevante, actualizada y con valores agregados.
Actualización Jurídica
Nuestro equipo de expertos trabajan diariamente en la actualización de contenidos legales, lo que permite ofrecerte las obras más actualizadas y fidedignas del mercado.
Valores Agregados
Asimismo complementamos nuestras obras con: jurisprudencia tematizada, esquemas procesales, correlaciones, comentarios, referencias bibliográficas, e-books y aplicaciones web.
CALIDAD DEL DISEÑO EDITORIAL
Tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes por lo que te ofrecemos la mejor calidad en papel, diseño, tipografías, índices.
" El trabajo es un título natural para la propiedad del fruto del mismo, y la legislación que no respete ese principio es intrínsecamente injusta. "
Jaime Luciano Balmes
Filósofo

Gallardo Ediciones

Niños Héroes 180-8, Doctores, Cuauhtémoc, CDMX
(55)78260124, (55)78260125, (55)46230561, (33)38702849
Lunes a viernes 9-19 horas, Sábado 9-14 horas
info@gallardoediciones.com

Boletín de Novedades